4 ventajas de hacer branding con un regalo corporativo

 In Blog

Conócelas en el artículo que escribimos a continuación

 

Hoy día existe una inmensa cantidad de opciones para crear y promover la imagen de nuestra empresa en la mente de cada uno de nuestros clientes. Para sacarle provecho a esto, hay que hacer un uso eficiente de nuestros recursos disponibles, cuidar detalles y mejorar la idea que tienen de nosotros.

¿Y cómo podemos hacer esto? Creando una estrategia de branding que incluya regalos corporativos. Esta es la herramienta ideal para obtener resultados positivos. Entonces, si lo hacemos, ¿cuáles vendrían siendo las ventajas de todo esto?

  1. Ayuda a posicionar nuestra empresa en la mente de los demás. Si los regalos corporativos que vamos a dar son libretas tapa dura, calendarios para empresas, memorias USB o tazas, que son artículos de uso diario, lograremos sostener la marca en la mente de quien lo use. Sin duda alguna, si a esa persona le llega a hacer falta un producto, primero pensará en nosotros, ya que nuestros artículos los usan con mucha frecuencia.

 

  1. Podemos personalizar los artículos. Esta es un hecho que va mucho más allá de lo que imaginamos. Lograr caer en lo original con un nombre, una frase solo para la persona u otra idea parecida, lograremos alcanzar a más público. Si hacemos carpetas personalizadas, seguramente atraeremos a esos clientes y podremos captar a otros más.


  1. No lo perciben como publicidad. El simple hecho de que haya sido un regalo, hace que el cliente – o el futuro cliente- perciba de manera positiva ese primer contacto con nuestra marca. Aunque ese consumidor – o casi consumidor- recibe esa publicidad de una forma indirecta.

 

Si después de leer algunos de los beneficios que brindan los regalos corporativos se te ocurrió hacer uno para tus clientes, no dudes en contactarnos.

Recent Posts

Leave a Comment