Impresión a 4 colores

 In Blog

¿Qué quiere decir impresión a 4 colores?

 

Muchas veces cuando queremos cotizar, nuestros regalos corporativos para hacer marketing publicitario, como por ejemplo una libreta con notas adhesivas personalizadas, nos preguntan cuantos colores queremos imprimir.

 

Si ponemos como ejemplo la libreta de notas adhesivas personalizadas, nos preguntaran si por ejemplo el retiro de la tapa debe ir impreso  y si es así cuantos colores quieres imprimir. Esto quiere decir que por ejemplo:

 

  • Si en la tapa de nuestra libreta de notas adhesivas personalizadas tipo post-it, va una foto full color, ésta debe ser impresa en cuatricromía, por lo tanto en los 4 colores CMYK.
  • Si el retiro de la tapa lleva solo texto en negro, ésta será impresa  con un solo color cmyK

 

En resumen nuestra respuesta a la cantidad  de colores que queremos imprimir nuestra libretas de notas adhesivas personalizadas es de 4/1, lo cual siempre indica que: el primer numero habla de la impresión de la tapa y contratapa y el segundo numero nos habla de la impresión del retiro de la tapa y contratapa.

 

Vamos a poner otro ejemplo por si esto no queda claro y le mostraremos una imagen de una de las libretas de notas adhesivas personalizadas  tipo post-it elaboradas por papelito.

Recent Posts

Leave a Comment