Marketing directo / Regalos y/o artículos publicitarios PAPELITO.

Papelito te ofrece una variedad de productos, artículos de regalos publicitarios para su empresa y/o clientes, ofreciendo una herramienta efectiva de marketing directo.

Papelito es una empresa dedicada a desarrollar productos innovadores en el ámbito del Marketing Impreso Reposicionable.

Nuestra tecnología y materiales únicos nos permiten entregar productos altamente diferenciados, que permiten obtener la mejor relación entre inversión y resultado.

 

A partir de una gran variedad de alternativas, cada cliente puede crear su propio producto, en base a su necesidad específica, obteniendo un resultado exclusivo y personalizado. Desde el clásico Papelito tipo Post-it, hasta mouse pads y pizarras adhesivas, pasando por cubos de papel impresos en calidad fotográfica, abren a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades, en la que sólo la capacidad de imaginar es el límite.

 

Papelito le asegura que sus campañas de marketing directo, sus regalos corporativos y otras acciones que realice con nuestros productos, le permitirán estar en el escritorio y en la mente de su cliente un largo periodo de tiempo.

 

Nuestro estado es de innovación permanente, lo que nos permite ofrecer productos muy diferenciados de la oferta estandarizada de las importaciones masivas.

 

Alto valor agregado y percibido, elevada calidad de producción y excelente servicio al cliente, hacen de Papelito una empresa que usted debe conocer antes de iniciar su próxima campaña.

Artículos publicitarios

Notas Adhesivas

Post-It Personalizados

Regalos Corporativos

Regalos Publicitarios

Cuéntanos si quieres que uno de nuestros ejecutivos te visite y te escribiremos para agendar la reunión.