¿Pensando en hacer trípticos personalizados?

 In Blog

Entérate de cuáles son los consejos para crear los mejores diseños

¿Estás pensando en que ya es hora de hacer los trípticos personalizados que necesitabas hacer? No te preocupes, aquí te damos unos tips que te van a servir para cada vez que debas hacerlo.

 

Define cuáles son los objetivos de tu tríptico personalizado

Lo primero que debes precisar es para qué quieres crear el tríptico, en qué lugares estará, cuáles son los resultados que quieres obtener con ello, entre otras cosas. La razón es simple, el contenido dependerá de la función que cumpla tu tríptico.

Delimita cuál es el target de tu folleto

Por más que te gusten algunos detalles de redacción, color o estilo, es indispensable que te guíes por la teoría del lenguaje comunicacional y, sobre todo, las necesidades del cliente. Al final, el tríptico lo estás haciendo para esa persona, ¿cierto?

La clave de este punto es conocer al cliente, qué le gusta, qué le disgusta, cómo habla, qué le emociona, qué le enfada, qué quiere cubrir con la realización del mismo. Esto aplica tanto para una persona como para una empresa.

Haz uso del storytelling

Una vez que sepas cómo es tu cliente y cuál es su mercado, aventúrate y define un contenido en función de la historia que quieras contar. No olvides mencionar los beneficios de los servicios y de los productos. Haz una portada que genere impacto, una introducción con intriga y un final que deje con ganas de más. La idea es crear una experiencia única y agradable.

Ten en cuenta la calidad del producto

Cuando estamos en la búsqueda de un producto que necesitamos, queremos que sea de calidad, ¿no es así? Pues esta no es la excepción. Cuida que cada detalle del tríptico personalizado sea de calidad. Evita fotografías mal tomadas o pixeladas, crear contenidos sin valor alguno y dejar las exigencias del cliente a un lado.

Si aún tienes dudas al respecto, comunícate con nosotros y pide un trabajo de calidad. Tenemos a tu disposición trípticos personalizados, cuadernos para empresas, tarjetas de visitas, entre otras cosas que puedes conocer visitando nuestro sitio web.

Recent Posts

Leave a Comment