Tótem con reconocimiento facial y detección de la temperatura corporal sin ningún tipo de contacto, además cuenta con un dispositivo de líquido desinfectante para manos y un purificador de aire en base a ozono contribuyendo al control de personas y mitigación de contagios Covid-19.
Capacidad de integración y adaptación a diversos software de seguridad, tales como bloqueo y desbloqueo de puertas de seguridad, ascensores inteligentes, etc.
Pantalla Sanitaria de sobrecubierta en acrílico de 5 mm. de espesor.
Especialmente diseñadas para ser utilizadas sobre escritorios, mesones de atención de público, cajas, centros de información, recepciones, y espacios similares.
Autosoportante, adherible a cubiertas por medio de cinta de doble contacto extra resistente (incorporada), no necesita de tornillos, clavos ni personal especializado para su instalación.
Cuando termine su uso sencillamente se puede despegar aplicando calor a la zona de pegado.
Amigable con el medio ambiente, 100% reciclable.
Factibilidad de medidas y diseños institucionales personalizados.
Opciones Estándar: pantalla NO ACTIVA, lisa, con pórtico pasapapeles, autoinstalable. Previene el contagio por ser una barrera física ante la proyección de gotas de saliva contaminada.
Tiempo de entrega para pantallas estándar SIN ILUMINACIÓN: Producción inmediata.
Opciones Activas: Con Luz Ultravioleta UV-C que se encapsula en la pantalla acrílica logrando la inactivación efectiva de microorganismos, virus y bacterias al contacto con la superficie, además desinfecta elementos que pasen a través de la ventanilla irradiándolos al paso, por otra parte utiliza los bordes como deflectores de luz logrando así la irradiación aérea en el espacio próximo al contorno de la pantalla, generando de esta manera una especie de "escudo de fuerza".
Si usted realmente quiere proteger a sus trabajadores y clientes esta es la alternativa que necesita.q